¿Cómo realizar la actualización de mis datos?

Actualización de datos en dashboard de clientes

ePayco
Written by ePaycoLast update 2 years ago

Una vez ingresa al panel administrativo, en una ventana emergente verá los datos que debe actualizar en su cuenta. Estos datos son: 

  1. Domicilio: en este apartado deberá actualizar los siguientes datos: país, departamento, ciudad, dirección y detalles adicionales de la dirección (opcional). 

  1. Contacto: aquí, deberá proporcionar la información de su teléfono celular, teléfono fijo y RUT, junto con la actividad económica de su negocio (esta opción es opcional) 

  1. DIAN: Aquí, se requiere el correo de facturación, clasificación DIAN, tipo de régimen, responsabilidad fiscal y roles de exposición pública (personas expuestas públicamente o que gozan de reconocimiento público). 

  1. Por último, damos clic en “Guardar” para terminar la actualización de datos. 

Para ver el tutorial y el paso a paso, visite el siguiente enlace: https://youtu.be/u_q25uA1kuI 

Did this answer your question?