¿Qué puedo hacer en el Dashboard ePayco?

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Written by ePaycoLast update 2 years ago

Una vez verificada su cuenta, en el Dashboard ePayco, puede ver, inicialmente, su saldo disponible y el historial de transacciones en su comercio (sean Aceptadas, Rechazadas o Pendientes) con sus respectivos detalles (archivo descargable con todos los datos de cada transacción). 

 

COBRA: 

Herramientas de cobro: Para todas las herramientas, contamos con doble moneda (dólares y pesos colombianos). Puede elegir la que más se acomode a su negocio y a su canal de ventas. 

Link de cobro: En esta herramienta, que es la principal, podemos asignarle múltiples funciones para personalizarlo y hacer más sencillo el pago por parte de su cliente, tales como: 

  • Especificar nombre del producto 

  • Cargar fotos del producto (hasta tres) 

  • Adjuntar factura 

  • Establecer stock o inventarios 

  • Elegir fecha de vencimiento (para ofertas, cyberdays, etc.) 

  • Incluir características o ficha técnica del producto 

 

Mail de cobro: Envío automático del link de cobro a las direcciones de correo indicadas por el comercio. Incluye la información suministrada al momento de crear el link de cobro. 

 

SMS de cobro: A través de esta herramienta, podrá enviar su link de cobro a los números proporcionados en esta opción. Incluye la información del producto y precio a pagar. 

 

RECAUDO: 

Transacciones hechas a través de la pasarela. Puede descargar el archivo de las transacciones hechas en cualquier fecha y filtrando la información que necesite de este apartado. 

 

REPORTES: 

Aquí, puede ver un archivo completo de sus movimientos, en el cuál puede filtrar por fecha para hacer más ágil la búsqueda. En estos movimientos usted podrá ver detalles de transacciones, cobros de comisión por parte de ePayco y los retiros que ha realizado.  

Aquí, también podrá tener acceso a las categorías: Certificado de retención, facturas y Asobancaria. (Esta información es la indicada para el área contable del comercio). 

 

SALDOS Y RETIROS: 

En esta opción, usted puede ver su saldo disponible y solicitar retiros de este. 

 

CONFIGURACIÓN: 

Puede consultar y editar la información que se encuentra almacenada, la cual fue proporcionada por usted para la validación de su cuenta, como: información general del negocio, datos del representante legal. 

 

INTEGRACIONES: 

En este apartado se podrán encontrar las funciones: Propiedades de mi sitio, Monedas, Llaves API, y Actualizaciones.  

 

ADMIN: 

Aquí, usted podrá configurar las siguientes funciones: Administradores, Roles de administradores y Seguridad de su cuenta. 

 

Para más detalles y tutorial de cada función de nuestro Dashboard, consulte el siguiente video: https://youtu.be/S7yM6UhIy8k 

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