¿Cómo puedo validar mi cuenta?

Validar cuenta de persona natural a través del dashboard de clientes

ePayco
Written by ePaycoLast update 2 years ago

Para poder acceder a todas las funcionalidades del Dashboard ePayco y eliminar el límite de dinero por transacción, usted deberá validar al 100% su cuenta.  

Para esto, deberá hacer clic donde dice “Completar información” en la parte izquierda de su Dashboard y seleccionamos el paso 1 y completamos la información requerida, como: documento, fecha de expedición, correo electrónico, número de celular (requiere validación) e información de accionistas. Luego de esto, el sistema arroja un cuestionario de validación de identidad para culminar este paso. 

A continuación, procedemos con el paso 2, que consiste en diligenciar el formulario con la información de su negocio, en la cual deberá proporcionar la información de lo que comercializa o los servicios que presta, redes sociales (es recomendable tener presencia, al menos, en una de ellas), promedio de ventas mensuales, sitio web, entre otros campos. 

Para el paso 3, debe ingresar la ubicación exacta de su negocio: departamento, ciudad y dirección, con sus respectivos detalles. 

Finalmente, se procede al paso 4 que es ingresar la información de las cuentas bancarias: diligenciando el número de cuenta (si es Davivienda, puede diligenciar sólo los 4 últimos números de su cuenta) e indicar el tipo de cuenta. Si esta es de un banco diferente a Davivienda, debe adjuntar el certificado de propiedad emitido por el banco. 

Al finalizar con el proceso de validación de la cuenta, se deberá esperar de 24 a 48 horas para la revisión de los documentos por parte del área de Auditoría y, así, culminar y aceptar la validación. 

 

Did this answer your question?